Características Generales

Todas las Cuentas de Webhosting cuentan con características técnicas similares. Solamente cambia el tamaño, o la cantidad de recursos que pueden ser utilizados. A continuación, le presentamos una descripción completa de las características que podrá encontrar en nuestros servidores.

Dentro de las Características Físicas del Centro de Datos (Data Center - D.C.), lugar donde están ubicadas las máquinas de Empresas Virtuales, se encuentran las siguientes:

  • Recinto climatizado para alojamiento de servidores.
  • Sistemas de control de presencia y alarma de seguridad contra ataques.
  • Vigilancia permanente por personal técnico.
  • Sistemas protegidos contra caídas de tensión.
  • Protección de seguridad, seguimiento y monitoreo durante las 24 horas.

Y dentro de las Características de los Servidores, se puede hacer uso de:

Autocontestadores: Ilimitados

Cuando un autocontestador es configurado para una cuenta de correo, cada vez que esa cuenta reciba un mensaje, automáticamente se enviará el mensaje previamente configurado en el Autocontestador.

Son de bastante utilidad ya que realizan de manera automática una confirmación de la recepción de un correo electrónico. Debe ingresarse en el autocontestador un mensaje donde se agradece el envío del mensaje, y se explica que pronto habrá contacto con el remitente del mismo. Además, se debe integrar la Firma de Correo para aumentar las posibilidades de contacto, así como información adicional que se estime necesaria, como por ejemplo, campañas de mercadeo actuales, celebraciones, restricciones, eventos y otros.

BD MySql: Ilimitadas

Tal vez el mejor Motor de Bases de Datos que el mundo GPL/GNU ha conocido. Permite el uso de phpMyAdmin, el cual ya se encuentra instalado en el Servidor. Usted no necesitará instalar software adicional para el manejo de sus Bases de Datos.

Imagen y Texto Dinámicos

El Servidor soporta archivos que tengan contenido multimedia, como archivos en flash, animaciones en gif, o cualquier otro tipo de formato multimedia diseñado para Web 2.0. Dentro de las extensiones más comunes de estos archivos, se encuentran: 

Para Video: mpg, mpeg, avi, swf, flv.
Para Audio: mp3, wav, mid.
Para Animaciones: gif y swf.

De todas maneras, recuerde que así el Servidor reciba este tipo de aplicaciones, lo que en realidad importa para su correcta ejecución, es la forma como se haga el llamado de estos archivos en primera medida, y en segundo lugar, que las personas que lleguen al sitio web (navegantes), tengan correctamente instalados los lectores para estas extensiones.

javaScript y AJAX

Puede hacer uso de sus scripts en estos lenguajes de scripting sin ningún inconveniente, ya que el Servidor soporta sin problema el uso de estos archivos.

Actualizaciones Mensuales por Acceso FTP

Cada una de las cuentas de hosting, tiene la posibilidad de crear cuentas de usuario para acceder vía ftp al servidor. El acceso de cualquier usuario, salvo que sea configurado de manera contraria, es posible 24 horas al día 7 días a la semana.

De esta manera se facilita y se garantiza, que el usuario puede acceder a sus sitios web de manera permanente sin necesidad de disponer de un experto para sus actualizaciones, o cargas de información.

Hosting Privado por 1 año

Todos los planes de hosting considerados en esta línea de servicio orientada al Hosting para Usuario Final, cuentan con planes privados, libres de cualquier tipo de publicidad.

Estadísticas Gráficas de Uso

Entre otras opciones, usted podrá saber:

  1. Periodo evaluado.
  2. Primera visita.
  3. Última visita.
  4. Archivo histórico mensual de visitas totales.
  5. Archivo histórico mensual por días del mes.
  6. Archivo histórico mensual por horas.
  7. Archivo histórico mensual por días de la semana.
  8. Países desde donde se originan las visitas.
  9. Servidores que se han conectado a su sitio web.
  10. Visitas de robots y spiders.
  11. Duración promedio de las visitas.
  12. Tipo de archivos más usados.
  13. Páginas electrónicas más visitadas.
  14. Sistemas operativos de los visitantes.
  15. Navegadores usados para acceder al sitio web.
  16. Sitios web desde donde se han referenciado las visitas.
  17. Frases y palabras clave que se han utilizado para encontrar su sitio web en los motores de búsqueda.

Directorios Seguros

Usted puede proteger información, haciendo uso de los directorios seguros. Este servicio, permite activar una contraseña para restringir el acceso a una carpeta solamente a un grupo de usuarios determinado. Sin la contraseña, el acceso será denegado por el servidor.

Páginas de Error Personalizadas 

Puede personalizar los errores de su sitio web, sobre todo el error 404, bastante común, para redireccionarlo al Index de su web, y asi no perderse ninguna visita.

Protección Anti SPAM 

El servidor cuenta con tres sistemas de protección de correos electrónicos utilizados para disminuir el impacto del SPAM en esas cuentas.

Spam Assassin TM

Es un sistema de protección basado en listas negras internacionales de SPAM. Si en algún momento un correo electrónico es reportado como SPAM a alguna de las listas negras internacionales, este software impedirá que llegue a las bandejas de entrada de las cuentas que residan en el servidor.

Filtración a Nivel de Usuario

Para cada una de las cuentas de correo, puede personalizar reglas de bloqueo, de tal manera, que si está siendo víctima de envíos masivos no permitidos, pueda bloquear el acceso de estos correos a su bandeja de entrada.

Filtración a Nivel de Cuenta

Permite el bloqueo de correos SPAM a través de reglas, para toda la cuenta de hosting.

Todos nuestros planes de hosting, vienen configurados para hacer uso del sistema de adminsitración de hosting "CPanel Accelerated", pensando en una administración sencilla para evitarle al máximo los inconvenientes a nuestros usuarios.

Soporte Premium

Todas las cuentas de hosting, pueden hacer uso del servicio de soporte técnico, según las especificaciones del plan denominado "Soporte Premium". Si desea mejorar su plan de Soporte Técnico, lo puede hacer, adquiriendo un plan adicional.

Vinculación al e-Boletín

Constantemente Empresas Virtuales hace envíos de correo electrónico para socializar temas de interés general para todas aquellas personas y empresas que se muevan en este mundo virtual, logrando la difusión de tips, recomendaciones o consejos, para una vida práctica, rápida y sencilla en la web.

Por tanto, una vez usted adquiere cualquier producto o servicio, está accediendo también a este servicio de valor agregado creado exclusivamente para clientes directos de Empresas Virtuales.

Capacitación On-Line Gratuita

Pensando en su comodidad, y también en su bolsillo, hemos creado desde cero, un tutor virtual, que lo guiará en el uso de su nuevo servidor.

Cabe resaltar, que el tutor solamente tiene en cuenta las opciones principales del servidor. Si en algún momento usted desea recibir capacitación personalizada, lo puede hacer atendiendo a nuestros planes de capacitación.


*El tiempo de instalación se cuenta a partir del momento en que el Departamento Comercial haya confirmado el pago al Departamento de Soporte Técnico. Recuerde, una vez usted haya realizado el pago, por favor envíe un correo electrónico con toda la información necesaria para acelerar el registro de su nueva cuenta, o transferencia de la misma según sea el caso.

Modificado por última vez el Domingo, 25 Octubre 2015 16:41