Portafolio

Verificar disponibilidad de su dominio:

Páginas Web Personalizadas

Todos nuestros sitios web son diseñados bajo niveles estrictos de calidad y supervición profesional, con el fin de brindar a nuestros clientes una completa satisfacción del servicio.

Sitios Web de Promo (Promo Web)

Nuestras webs de promo se basan en plantillas existentes con las que contamos en Empresas Virtuales y que se encuentran listas para ser personalizadas.  Este tipo de sitios web son ideales para empresas o proyectos que no requieren una inversión alta en producción de contenido digital, dado que es una inversión coyuntural (por ejemplo, porque algún proyecto lo requiere), o para proyectos de emprendimiento en los que no se dispone de altos presupuestos, y en cambio si se requiere de una presentación profesional para el proyecto.

El proceso de personalización incluye:

  1. Personalización de los colores corporativos.
  2. Personalización del logo.
  3. Deslizador de imágenes en el home (max 5 fotografías o videos).
  4. Personalización del menú de navegación (Inicio - Servicios/Productos - Quiénes Somos - Blog - Contacto)

El sitio web de promo se entrega con un hosting de 5 gigas, transferencia mensual de información de 50 gigas, y un dominio .com registrado.  El sitio se entrega con total funcionalidad y operando en producción.

El plazo máximo de entrega es de 15 días.

Sitios Web Personalizados (Gold Web)

Los sitios web personalizados de Empresas Virtuales se construyen teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, y para ello, se realiza una reunión técnica, en donde se hace todo el levantamiento de la información, se hace análisis de la presencia web de los competidores de la empresa, y se diseña un esquema de cómo se verá el sitio web una vez esté construido.

Empresas Virtuales procede a la construcción de dos prototipos funcionales para ser presentados al cliente, de tal manera que este pueda hacer una elección inmediata.  De no cumplir con las expectativas, se procederá a crear un nuevo y último planteamiento gráfico.

Una vez el prototipo es aprobado por el cliente, el equipo de producción de Empresas Virtuales procede a la carga de contenido, creación y publicación del contenido remitido por el cliente, para ser debidamente organizado en el portal a desarrollar.

Luego de terminar la carga de información, se llevan a cabo dos reuniones para la realización de ajustes.  Superadas estas dos reuniones, cualquier cambio solicitado estará sujeto a la generación de una nueva cotización y aprobación por parte del cliente.

El sitio web se entrega con un proceso de capacitación que depende del tamaño del proyecto, pero donde al menos, se trabajan los siguientes temas:

Tiendas Virtuales

 

Sistemas de Educación Virtual

 

Sistemas de Atención a Clientes HelpDesk y HelpLive

HelpDesk

 

HelpLive

 

 

Nota: Todos los sitios web de estos planes, tienen incluído gestor de contenidos, buscador interno, gestor de archivos multimedia, mapa del sitio, contenido sindicado RSS, sistema interno de campañas publicitarias, sistema de encuestas y configuración básica para lograr el posicionamiento orgánico en motores de búsqueda.

Incluye: registro de un dominio .com, .net o .org y la transferencia de información es 10 veces más que el espacio en disco. P.e.: Si el plan tiene 2 Gigas, la transferencia mensual será de 20 Gigas.

Capacitación: 2 horas sobre el Portal Web, y 1 hora sobre CPanel (Administración del servidor web). Consultoría Personalizada: 2 horas para análisis de procesos corporativos y su posible sistematización en el sitio web a entregar. Tiempo estimado de entrega: de 4 a 6 semanas.

Ver Términos y Condiciones

 
 
Modificado por última vez el Viernes, 30 Junio 2017 12:29