¿Qué aprenderás en este Curso de Estrategia Digital?

En este curso aprenderás a:

  1. Identificar el Objetivo. Normalmente los empresarios piensan que quieren aumentar sus ventas, pero en la mayoría de las ocasiones, es imposible vender si no se tiene activa y cautiva una comunidad digital.
  2. Diseñar la Estrategia. Una vez tengas claro el objetivo, podrás empezar a planear la estrategia que quieres desarrollar.
  3. Crear Tácticas de Impacto. Dirígete al cerebro reptil, véndele a la mente de tus consumidores, acuérdate siempre que estás tratando con mamíferos, por algo existe la teoría de las tribus de la que habla Seth Godin, o el principio de la manada visto desde el psicoanálisis.

¿Qué aprenderás en este Curso de Empresario Digital?

En este curso aprenderás a:

  1. Manejar herramientas tecnológicas clave. En un mundo infoxicado por todo lo que se encuentra en la web, tener a mano ciertas herramientas clave que te permitan ser todo un empresario digital, se convierte en un as bajo la manga.
  2. Conocer a tus competidores en la web. Comprenderás cómo están haciendo las cosas aquellas empresas de tu competencia que seguramente ni sabías que existían, y que están más activas que tú.
  3. Comprender el futuro de tu empresa en la web. Podrás realizar autoevaluaciones y autoanálisis para que comprendas el estado de tu empresa en la web en este momento, y recibirás los consejos y trucos para que despegues rápido y recuperes el puesto perdido.

¿Qué aprenderás en este Curso de Contenido Digital para Google?

  1. Producción de Contenido Digital. Te enseñamos a crear el contenido que tu público busca.  Esto te ayudará a identificar tu propia comunidad, a generar valor y a mantener tu vigencia en el mercado.
  2. Creación del Cronopost. Planear tus publicaciones es la clave para desarrollar contenido de impacto y con una secuencia de interés para tu comunidad.
  3. Redacción SEO. Te enseñamos a crear el contenido que tu público busca.  Esto te ayudará a identificar tu propia comunidad, a generar valor y a mantener tu vigencia en el mercado.

¿Qué aprenderás en este Curso de Estrategias de Marketing por Correo Masivo o EmailMarketing?

En este curso aprenderás a:

  1. Tener en cuenta la legislación. Existen leyes a nivel nacional (Colombia) e internacional que velan por prevenir el spam y por cuidar los datos personales de los usuarios de la web, por esta razón, se deben tener en cuenta para respetarlas y aplicar los debidos protocolos.
  2. Configurar el sistema de EmailMarketing. Configurar el software de EmailMarketing es de utilidad para que puedas gestionarlo con tus preferencias y lo puedas ajustar cuando lo necesites.
  3. Diseñar y ejecutar estrategias de EmailMarketing. No se trata de enviar correos electrónicos por enviarlos, el éxito está en la estrategia, en plantear excelentes llamadas a la acción.

¿Qué aprenderás en este Curso de Community Manager o de Gestión de las Redes Sociales?

En este curso aprenderás a:

  1. Gestionar tus redes sociales y las de tu empresa.
  2. Estrategias de crecimiento orgánico en redes sociales.
  3. Aumentar las interacciones de tu comunidad con tus publicaciones.

¿Qué aprenderás en este Curso de Seguridad Digital para Sitios Web?

En este curso aprenderás a:

  1. A proteger la información que está en línea. A crear y a restaurar copias de seguridad o Backups del sitio web, tienda virtual o software que se encuentren utilizando en Internet.
  2. A identificar y bloquear Hackers y Spammers. Día a día, los ataques a los sitios web van en aumento, y por esto toca aprender a prevenirlos, identificando quién está llegando a nuestra web.
  3. A aumentar la seguridad de tu sitio web. Existen plugins, software y herramientas virtuales que facilitan la vida y la seguridad de tu web, cada una cumple un objetivo específico, y se te convertirán en herramientas vitales.

¿Qué aprenderás en este Curso de Atención al Cliente vía Web - Operador Virtual?

En este curso aprenderás a:

  1. Atender a tus clientes en línea, utilizando herramientas web. Aprenderás a usar sistemas de gestión de requerimientos o HelpDesk, así como sistemas de chat corporativo o HelpLive.
  2. Implementar nuevas estrategias de atención.Las herramientas sin estrategias no funcionan, por esto debes aprender cómo se debe atender a un usuario web, cuáles son sus características, qué es lo que en realidad busca y cómo hacer para retenerlo y buscar el cierre de la venta.
  3. Crear herramientas anticrisis. Las crisis de marca no son ajenas cuando vas mejorando tu ranking en tu mercado, es por esto que debes prepararte para lo peor, pero vivir como si ello nunca fuese a ocurrir, muchas empresas se han muerto por no tener planes de contingencia.

¿Qué aprenderás en este Curso de Posicionamiento Orgánico en Motores de Búsqueda SEO?

En este curso aprenderás a:

  1. Comprender el Algoritmo de Google. También conocido como el Zoológico de Google, suele cambiar con más frecuencia de la que imaginamos, y alterar el posicionamiento de los portales más elaborados.
  2. Redactar contenido para enamorar a Google. El algoritmo de Google puede medir si tu sitio web es relevante en los resultados de búsqueda, por ello, te enseñaremos cómo te mide, para que puedas escalar posiciones en los resultados de búsqueda.
  3. Auditar tu SEO. Lo que no se mide no se puede mejorar, por esta razón te enseñaremos cómo, a través de diferentes herramientas virtuales, podrás medir el nivel SEO, de tu web.

¿Qué aprenderás en este Curso de Comercio Electrónico o eCommerce?

En este curso aprenderás a:

  1. Construir modelos de negocio y estrategias de monetización. En Internet no sólo ganas por vender tus productos, existen muchas formas de ganar dinero, y debes conocerlas para que puedas optimizar tu modelo de negocio.
  2. Establecer canales virtuales de recaudo. Hay nycgas formas de cobrarle a tus clientes y recibir ese dinero en tus cuentas bancarias, tanto nacionales como internacionales, y aquí aprenderás cómo hacerlo.
  3. Gestionar contenido de Tiendas Virtuales para SEO. Las Tiendas Virtuales no son fáciles de posicionar en los motores de búsqueda, por eso es bueno que tengas a la mano una estrategia para que tu tienda salga a flote.

¿Qué aprenderás en este Curso de Soporte Técnico para Administración de Sitios Web?

En este curso aprenderás a:

  1. Mejorar la gestión de tus sitios web. Te enseñamos a gestionar tus sitios web con mayor facilidad, no importa si está hecho en WordPress o en Joomla!.
  2. Manejar herramientas para optimizar tu sitio web. Optimiza el tiempo de carga, el peso de las imágenes, acorta enlaces y muchas cosas más con herramientas de libre uso, y de increíble impacto.
  3. Protege tu Sitio Web. Te enseñaremos a utilizar herramientas de protección para tu sitio web, gestión de copias de seguridad, entre otras, para que puedas optimizar tu tiempo, y automatizar el cuidado de tu información.