Posicionamiento Orgánico SEO OffSite

El posicionamiento de su empresa en motores de búsqueda hace que su sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda según palabras clave especiales que están alineadas con su portafolio de servicios y productos, y con las estructuras mentales de quien NO lo conoce a usted.
  • El 80% de los usuarios de Internet van a un motor de búsqueda directamente cuando entran a la web.
  • Entre el 30 y el 40% de los usuarios hacen click en el primer resultado.
  • 62% de los usuarios hacen click en un enlace de la primera página de resultados.
  • El hecho de aparecer en los primeros resultados de búsqueda es una garantía de tráfico hacia su web, que logra ayudarle a encontrar el público objetivo al que está dirigida su estrategia.
  • La tercerización de servicios es un factor que permite agilidad y versatilidad en las empresas.
Empresas Virtuales ofrece un servicio dirigido y coordinado con el cliente, evaluando previamente un plan de acción basado en objetivos concretos para el establecimiento de metas de posicionamiento orgánico en motores de búsqueda a nivel internacional.
 
Se puede trabajar por campañas, o por objetivos, pero siempre a mediano plazo, nunca a corto.
 
El ejercicio SEO implica un trabajo mancomunado con el webmaster del sitio web que se desea posicionar, e integra también al equipo de diseño multimedia.
 
Plan de Posicionamiento SEO Avanzado
 
Este plan realiza un proceso permanente de posicionamiento orgánico durante todos los días del mes, buscando siempre posicionar el contenido de un sitio web en un motor de búsqueda específico.
 
Importante: Para aplicar este plan, es necesario haber aplicado el Plan S.E.O. Básico con antelación al Portal.
 
El Plan S.E.O. Avanzado es un ejercicio permanente de configuración del portal, relación del sitio web con otros portales, directorios y motores de búsqueda, así como la generación de enlaces de valor y la mejora y revisión permanente del estado del sitio web.
 
Metodología:
  1. Se procede a ejecutar el protocolo S.E.O. diseñado por Empresas Virtuales. Esta ejecución se realizará por el término de la duración del contrato.
  2. Se entregará un resumen en un documento electrónico semanal, para documentar todo el proceso de consultoría-asesoría-ejecución.
  3. Se realizará una reunión quincenal para evaluar el proceso y hacer feedback.
Modificado por última vez el Domingo, 25 Octubre 2015 17:38