Soporte a Usuarios

Nota: La prestación del servicio de soporte técnico, no aplica cuando la responsabilidad es del Proveedor de Servicios de Internet del Cliente (P.S.I.).
 
Verifique el contacto con nosotros por los siguientes medios:
 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: +57 (317) 2327 063
Teléfono: +57 (8) 276 5159
Skype: empresasvirtuales
Facebook: https://www.facebook.com/empresasvirtualesev
Dirección: Edificio Monticello, Mall 206
Ibagué - Colombia
 
Horario de Atención al Público:
 
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 
Empresas Virtuales ofrece soporte técnico a sus clientes de web hosting en cualquiera de sus tipos como son: hosting para usuario final, hosting reseller, servidores privados virtuales VPS o servidores dedicados, de tal manera que podamos velar por la estabilidad del servicio de manera permanente.
 
Para poder mantener un estándar en el proceso de soporte, el protocolo de solicitud y ejecución de soporte técnico, se entenderá de la siguiente manera el Soporte Básico o Soporte Premium.
  1. Publicar un ticket de soporte en el HelpDesk que Empresas Virtuales ha destinado para ello.
  2. Estas solicitudes se responden en un tiempo máximo de 24 horas, siendo el tiempo límite para la restauración del servicio, de 72 horas.
  3. Todas las solicitudes de soporte están sujetas a la verificación del incidente por parte de nuestro equipo de soporte técnico.
  4. Solamente serán atendidas las solicitudes de soporte técnico que evidencien fallas en la prestación del servicio.
Dentro de la prestación del Soporte Técnico, se aplican las siguientes condiciones y restricciones para poder realizar la prestación del servicio:
 
Condiciones de Soporte Técnico para cuentas de Hosting:
  1. Validación de su estado de cuenta con nuestra empresa.  Recuerde que para poder acceder a este servicio, deberá estar al día en sus pagos, de lo contrario, no podrá obtener estos beneficios.
  2. Para poder atender los inconvenientes de su cuenta de hosting de la mejor manera, nuestros ingenieros le solicitarán la aplicación de un protocolo del servicio.  Si usted no realiza la aplicación de este protocolo, no podremos obtener la información necesaria para poder identificar los inconvenientes presentados.
  3. Únicamente se prestará el servicio de soporte, si en algún momento, se encuentran fallas técnicas o errores del software administrador de su cuenta de hosting, o de alguno de sus componentes, como sistemas de estadísticas, sistema cliente de correo, gestor de bases de datos etc.
  4. El servicio de soporte NO incluye en ningún momento, el ejercicio de recuperación de información (Es decir, Bases de Datos perdidas,  eliminadas o dañadas, correos electrónicos en iguales condiciones, además de archivos de sitios web, entre otros) por parte de Empresas Virtuales, ya que para esto, el CPanel, software administrador de su cuenta de hosting, posee un sistema de generación de backups (Copias de Seguridad), para que usted mismo pueda realizar sus propias copias del sistema cuando lo desee.  En caso tal de que usted no sepa manejar este tipo de herramientas, puede empezar a hacerlo usando los planes de capacitación ofrecidos por Empresas Virtuales o sencillamente haciendo uso de los videotutoriales que tenemos para ustes en este apartado.
  5. Empresas Virtuales está en capacidad de realizar la solicitud del último backup de su sistema al Data Center, pero en ningún momento acierta a que este backup sea entregado, y por tanto no genera una posibilidad cien por ciento segura y confiable.  Dadas las condiciones de esta recuperación, y que el DataCenter corresponderá a la solicitud de un servicio adicional al prestado de manera corriente, esta solicitud tendrá un costo adicional al servicio.  Estos costos serán gestionados con el cliente a través de Empresas Virtuales como canal único de comunicación entre el cliente y el DataCenter.
  6. Este plan de soporte técnico se presta directamente en línea y con la ayuda de software especializado para tal fin.  El cliente acepta tener la suficiencia para poder ubicar este software en la red, descargarlo, instalarlo y establecer comunicación virtual, y acepta que en ningún momento, es responsabilidad de Empresas Virtuales correr con este tipo de configuraciones en sus respectivas empresas, lugares de trabajo, oficinas o lugares de vivienda.  Este tipo de solicitudes harán que el cliente incurra en una orden de servicio, lo cual generará costos adicionales que deberán ser cubiertos por el cliente y nunca por Empresas Virtuales.
  7. Cualquier desplazamiento por parte de nuestros ingenieros de soporte al lugar de trabajo del cliente, o a donde el cliente lo exija, deberá ser asumido por el cliente.  Esto incluye, costos de transporte, alimentación, hospedaje, honorarios y viáticos que se deriven en general por el desplazamiento.
Para las opciones no contempladas en este plan básico de Soporte Técnico, por favor consultar las opciones del Seguro Antihacking.

 

Modificado por última vez el Domingo, 17 Agosto 2014 05:13