¿Pertenecer al Club de Mercadeo Virtual me trae beneficios?, ¿Cuáles?

Por supuesto que trae beneficios para todas las personas que tienen su empresa, pertenecen a una, o desean llevar a cabo su propio emprendimiento.
 
Dentro de los beneficios, y solo por mencionar algunos, están:
  1. Recibir los boletines electrónicos de Empresas Virtuales, en cabeza de Oscar A. Valbuena A.  experto en Consultoría Tecnológica en Virtualización Empresarial, quien de manera permanente, se encuentra en comunicación con los miembros del Club.
  2. No cobramos por las publicaciones realizadas, en cambio, solo esperamos que usted las pueda aplicar en su empresa.
  3. Usted ingresa a formar parte de una Red Empresarial Virtual, y esto le permitirá hacer contactos corporativos con fines de negocios.
  4. Tendrá información de primera mano y a tiempo, para que pueda participar en los eventos virtuales realizados por el Club, como lo son los Ciclos de Conferencias en Virtualización Empresarial, Talleres, Cursos, y Seminarios que se lleven a cabo en este marco.
  5. Facilidad para vincularse al Plan Nacional de Virtualización Empresarial.
  6. Contamos con nuestra Fan Page de Facebook, Canal de Twitter y nuestro Portal Web, con el fin de facilitar el acceso a nivel internacional a este Club de Mercadeo Virtual.
  7. Cuando usted se vincula a nuestro Club de Mercadeo Virtual, puede reducir totalmente sus costos en la adquisición de herramientas tecnológicas y Consultoría para su empresa, ya que tiene la oportunidad de aplicar los formularios de Autodiagnóstico que tenemos preparados para usted.
El Club de Mercadeo Virtual, es el primer Club gratuito para empresas hispano hablantes.  Haga parte de él en este momento para que empiece a beneficiarse de sus ventajas!!!
Modificado por última vez el Domingo, 17 Agosto 2014 05:11