Preguntas Frecuentes

Depende. Si usted adquiere un plan de webhosting con Empresas Virtuales, el nombre de dominio es totalmente gratuito. Si desea hacer una reserva particular de su Nombre de Dominio, el valor de este registro es de US$17.oo, pero si usted hace parte de nuestra lista de distribuidores (Resellers), el registro de un Nombre de Dominio, solo cuesta US$14.oo para compras mínimas de 5 dominios. El costo de un dominio, cubre un período de un año.

Absolutamente Nada!!! En Empresas Virtuales, partimos del hecho de que una Comunidad Educada, es mil veces más importante que muchas personas que no saben para dónde van.

Cuando se registra un dominio nuevo, este debe propagarse por todos los nodos DNS de Internet. Este proceso puede durar entre una hora hasta 72 horas. Así que le recomendamos estar pendiente, porque el tiempo exacto nunca se puede garantizar. Aún así, Empresas Virtuales, le envía los datos de configuración de su cuenta, para que pueda ir subiendo su sitio, independientemente de que este se "vea" o no en Internet.