Formas de Pago

  • Posted on:  Sábado, 11 Enero 2014 20:30
  • Escrito por 
Pagos Nacionales (Colombia) – Consignación Nacional
 
Los pagos nacionales (fuera de la ciudad de Ibagué), se pueden hacer por consignación nacional a la Cuenta de Ahorros Bancolombia, No. 8070 5846467 a nombre de Oscar Augusto Valbuena Aguirre.   Se debe agregar a cada cuota, el valor de $ 10.000.oo pesos al momento de realizar la consignación.  Este valor no será facturado por Empresas Virtuales, ya que es el cobro que aplica el banco, por el traslado nacional de fondos.  
 
Recuerde que el valor de los productos y/o servicios adquiridos con Empresas Virtuales, debe llegar completo para poder proceder a su activación o entrega.
 
Pagos Nacionales (Colombia) – Transferencia Electrónica de Fondos
 
También puede realizar una Transferencia Electrónica de Fondos a través de su Banca Virtual, a la Cuenta de Ahorros Bancolombia, No. 8070 5846467 a nombre de Oscar Augusto Valbuena Aguirre.   No se debe agregar ningún valor si realiza el pago por este medio.
 
Pagos Internacionales – Pago en Línea con Tarjetas de Crédito Internacionales -  payulatam.com, paypal.com
 
Usted puede realizar sus pagos utilizando todas las tarjetas de crédito internacionales Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.  Para hacer esto, deberá solicitar su vínculo de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Nota: los valores de los pagos a realizar NO TIENEN aplicado el Impuesto a las Ventas (IVA), ya que poseemos régimen simplificado. 
 
Puede verificar nuestro estado en Cámara de Comercio de Ibagué haciendo click aquí, para revisar nuestro Registro Único Empresarial R.U.E.
 
Recuerde enviar vía correo electrónico una copia del pantallazo de su pago, o en archivo jpg, el escaneo de su recibo, para que nuestro departamento comercial, pueda hacer las verificaciones respectivas y agilizar su proceso a la mayor brevedad posible.  Esto lo hacemos precisamente pensando en usted y agradecemos de antemano su colaboración.
Leído 1353 veces Modificado por última vez el Domingo, 17 Agosto 2014 04:53
Oscar Valbuena

Encargado de gestionar el área tecnológica de Empresas Virtuales.

Estratega digital para clientes de Empresas Virtuales.

Generador de tres casos de éxito para Empresas Virtuales en Microsoft Openness.

Innovador, empresario orientado al tema de la virtualización empresarial, docente universitario y blogger.

Conferencista de Marketing Digital y orientador de cursos virtuales.

Skype: oscar_valbuena
Celular: +57 (311) 5311 489

Web: www.osabuena.com
Más en esta categoría: « Empresas Virtuales

Dejar un comentario

Asegúrate de introducir la información obligatoria en los campos marcados con asterisco (*). No se permite código HTML.