Miércoles, 19 Noviembre 2014 00:00

¿Cobras por ajustar tornillos?

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La gestión del conocimiento es algo que para muchas personas aún es indiferente, y por esta razón está en nosotros mismos, los actores de este ejercicio, demostrar  y hacer valer nuestra curva de aprendizaje que nos ha tomado años levantarla.

Por esta razón no debes cobrar por ajustar tornillos, sino por saber cuáles tornillos debes ajustar, esta es la principal diferencia que logrará hacer que te tomen en serio en un proceso que puede parecer sencillo y simple, pero que obligatoriamente requiere un experto para poderlo resolver.

Una consecuencia de cobrar por apretar tornillos, es que normalmente los precios del mercado tienden a la baja, y no sirve ni ayuda a los colegas.

Valora este artículo
(1 Voto)

La visión de túnel hace que el hombre particularmente, tenga un solo objetivo en su mente, ya que es parte indispensable del protocolo de caza, de tal manera que seguimos cumpliendo con el proceso primitivo de que el hombre es el cazador de la tribu, y por tanto, la monotarea hace parte de su conducta natural.

Miércoles, 19 Noviembre 2014 00:00

¿Sabes qué significa CyberOcupación?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Hay muchas empresas que cuando deciden dar el paso a la web, se encuentran con la terrible pesadilla de que su nombre de dominio .com ya ha sido tomado por otra empresa que en algunas ocasiones se puede encontrar en el otro extremo del planeta.  Aunque en algunas ocasiones esto puede ser un delito denominado Cyberocupación, se debe demostrar que quien tiene la propiedad del dominio lo usa para una actividad similar a la nuestra, se enfoca hacia el mismo target, e incluso hasta comparte zonas geográficas similares.

De lograr demostrarse el delito, los nombres de dominio deben ser entregados a la empresa que demuestre mayor tiempo en el mercado, respetando su antiguedad y su proceso de construcción de marca.

De otro lado, existen diferentes tipos de negocio, que están diferenciados por el acuerdo de Viena, en donde se deja claramente expresado que si una empresa como Corona, que se dedica al sector de las bebidas embriagantes no podrá constituir delito si la marca de zapatos Corona, quisiera entrar a demostrar Cyberocupación, ya que las dos empresas se dedican a cosas totalmente diferentes, esto solo por mencionar un caso.

Página 1 de 2