Valora este artículo
(0 votos)

Además de las opciones que nos brinda Google Speed Insights para optimizar nuestra web, también se debe hacer curación de contenidos para aumentar el tráfico hacia nosotros.  En la parte técnica se deben hacer cosas de programación, pero también te puedes ayudar en la parte de contenido digital de los post de tu web o blog, para que puedan empezar a ser encontrados en los motores de búsqueda, esto es una estrategia que de base, tiene mucho de SEO, pero que, como dice Neil Patel "publicar contenido en un único formato limita la exposición de tu marca.", es por esto que  si deseas incrementar tráfico a tu web, son muchas las cosas que deberás hacer.

Domingo, 25 Octubre 2015 00:00

Posicionamiento Orgánico SEO OffSite

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
El posicionamiento de su empresa en motores de búsqueda hace que su sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda según palabras clave especiales que están alineadas con su portafolio de servicios y productos, y con las estructuras mentales de quien NO lo conoce a usted.
Valora este artículo
(0 votos)
Nuestro Plan S.E.O. Básico buscar fortalecer el sitio web para facilitar los procesos de posicionamiento, cumpliendo a cabalidad los mínimos requerimientos de programación web S.E.O. exigidos por Google.
 
Así mismo, busca mejorar las relaciones entre su web y otros motores de búsqueda.
 
Este plan tiene tres componentes principales que son:
  1. Implementación de herramientas SEO de Google.
  2. Optimización del código fuente de su sitio web.
  3. Alta del sitio en otros motores relevantes.
El Primer paso al posicionamiento Web, busca la mejora de la estructura de su stio web, adaptándolo a los requerimientos de Google para lograr este propósito.
 
Tiempo de Entrega: Máximo 5 días.
Metodología de prestación de servicio: Implementación de las mejoras en su sitio web.
Capacitación: Incluye 1 hora de capacitación en la potencialización del SEO en su portal.
Recomendado para: Empresas que necesiten mejorar su posicionamiento en el mercado, aumentar su visibilidad, o penetrar nuevos mercados.  Importante para aquellas empresas que desean ser encontradas por personas que desconocen su existencia.